27/4/09

Arena, el ring de las galaxias

Arena, el ring de las galaxias dirigida por Peter ManoogianTITULO ORIGINAL: Arena
AÑO: 1989
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: Italia, Estados Unidos
DIRECTOR: Peter Manoogian
GUIÓN: Danny Bilson, Paul De Meo
MÚSICA: Paolo Rustichelli, Shari Shattuc, Richard Band
REPARTO: Paul Satterfield, Hamilton Camp, Claudia Christian, Marc Alaimo, Shari Shattuck, Armin Shimerman, Brett Porter, Charles Tabansi, Michael Deak, Jack Carter, William Butler, Grady Clarkson, Dave Thompson, Ken Clark, Diana Rose.

En la galaxia el mayor espectáculo está en la Arena, luchadores de todo el universo se baten en duelo. Steve Armstrong, un humano que lo único que quiere es conseguir un billete hacia la tierra, se ve involucrado en la deuda de una importante suma de dinero. Para saldar las deudas de su compañero y conseguir dinero para su regreso a la tierra estará obligado a luchar en la Arena, donde hace años que un humano aspira al título de campeón.

Era muy tarde, todo estaba en silencio, la gran mayoría de personas dormían plácidamente. No podía conciliar el sueño y elegí esta película como ayuda auxiliar. La cuestión es, que aguanté hasta el final y queda raro decirlo, pero no me arrepiento. No hay que esperar mucho para darse cuenta que tipo de producto es Arena, el ring de las galaxias. Una de esas películas con pésimo doblaje, vestuarios ridículos, efectos demenciales y actuaciones que son mejor no describir.


El protagonista, Paul Satterfield (Creepshow 2) en el papel de Steve Armstrong, el típico tío cachas con un compañero que casualmente es igual que Bilbo, pero con cuatro brazos. El resto de personajes son los clásicos malos, la chica buena, la chica mala y algún que otro personajillo cómico.
El guión es totalmente absurdo, como suele pasar en este tipo de películas. Hay que ser consciente de lo que vas a ver para poder disfrutar con el film. Las peleas son estáticas, sin ritmo ni coreografías elaboradas. Los extraños seres extraterrestres que aparecen constantemente son trozos de plástico y actores disfrazados con las peores máscaras y vestimentas posibles.


Las escenas de acción son tremendamente casposas, igual o más que los rayos láser tan utilizados en la misma época. Lo más destacable es su banda sonora, tiene una calidad desacorde con la película. El resto de menciones que pueden hacerse son para mear y no echar gota. Solo hay una frase para poder definir correctamente la película, es carnaza para cotxeres.

Puntuación

6 comentarios:

  1. Jajaja ya hice bien en retirarme al principio de la peli, se veía venir que es otro producto más de la indole de Singenor y demás carnaza...

    ResponderEliminar
  2. Cpt.Spaulding30/4/09 23:51

    osti..esta peli la vi yo cuando era un pequeñazo que la alquilaron en el videoclub..solo me acuerdo de el entrenador del rubiales que tenia cuatro brazo..y que el malo final era un tio con un traje de gomaespuma pero con mu mala leche!!!ayyy que tiempos aquellos!!

    ResponderEliminar
  3. Como ya he dicho menos mal que me retiré a tiempo a dormir...XD

    ResponderEliminar
  4. Cuanto más lo pienso más me gusta la película, será que estoy enfermo. Por cierto, gracias a quesito por la foto de Steve Armstrong. Menuda peli, hay que tener huevos para rodarla.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja anoche no decías eso....

    ResponderEliminar
  6. Después de ver la peli ya nunca más volveré a ser el mismo

    ResponderEliminar