7/4/10

Spanish Horror Weekend

El fanzine de EL BUQUE MALDITO sigue con sus habituales proyecciones rescatando títulos olvidados e incluso a veces desconocidos para un servidor. Este fin de semana al estilo grindhouse, se ha montado una doble sesion, eso si en días diferentes, bajo el titulo SPANISH HORROR WEEKEND.
El Viernes 9 de Abril a las 20h. se proyectara El ataque de los muertos sin ojos (1973) de Amando de Ossorio. El Sábado dia 10 a las 18h. seguiran en la brecha con El jorobado de la morgue otro clásico del mismo año, dirigida por Javier Aguirre.



Habitualmente siempre asisten el director, actores o alguien del equipo técnico. Esta vez se esperaba la presencia de Esperanza Roy en la proyección del viernes, que finalmente debido al trabajo que está realizando en el Teatro Real de Madrid, la actriz, no podrá asistir al pase de la película.
En la proyección del sábado se contará con la presencia del director Javier Aguirre, para hablarnos de la película y de otros trabajos suyos relacionados con el género fantástico y de terror como "El gran amor del conde Drácula" (1973).

Entrada gratuita.

Centro Garcilaso
C/. Juan de Garay, 116.
Barcelona
Sagrera L1-L5.