6/5/10

Trailer de Machete 2010


Por fin se ve cumplido mí/nuestro deseo, ya podemos disfrutar de el traíler de Machete, esta vez el que promociona la autentica película.

El 3 de septiembre de este año se estrena en USA, esperemos que el estreno en nuestras tierras no se demore en esceso. Hablo de estreno pues ya predispongo que será proyectada en las salas de cine, espero que no se les ocurra la infame idea de sacarla directamente a dvd.

Como se puede apreciar han aprovechado material del fake trailer y como ya se rumoreo hace tiempo algunas secuencias han sido vueltas a rodar, pero resultan ser un calco. Lo cierto es que por lo visto en este traíler, la cosa promete ser la rehostía.

Que lo disfrutéis.

9 comentarios:

  1. Si todo lo que tiene de cutre y casposa, lo tiene también de divertida y entretenida, como ya ocurrió con Planet Terror, saldré encantado del cine, como ya lo hice con aquella.

    La casposidad que desprende el trailer es, ni más ni menos, la que en servidor esperaba. Que luego sea mala y divertida o mala e insoportable, ya se verá (mala, seguro xD)

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Siempre está la posibilidad de que defraude, pero yo creo que va a ser increíble hasta el punto de si o si.

    ResponderEliminar
  3. Ahora las expectativas están muy altas, han conseguido un buen impacto. Machete kill again!!

    ResponderEliminar
  4. Esto es un sueño hecho realidad, por fin vamos a ver la película que MACHETE se merece y el trailer ya me ha dejado sin palabras!!!

    introducing Don Johnson xD

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, y aunque la peli sea mala, llegara a convertirse de culto. Por mi parte no pienso perdermela, promete mucho cutre cine del que me gusta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que si que será cutre, un rato largo pero como bien dices, nos gusta y eso es lo que cuenta.

    ResponderEliminar
  7. Machete va a ser una polemica pelicula, tan solo por ser de Rodriguez ya tiene mi boleto comprado, es genial que hayan hecho una pelicula del trailer falso, solo falta que Rob Zombie saque su pelicula de Werewolf Women of the SS.

    P.D. Excelente Blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. De echo ya lo está siendo, pues al comenzar el traíler Danny Trejo hace mención a ley antiinmigración. Si estaría guay que Zombie lo convirtiera en película, aunque el de Thanksgiving de Eli Roth, sería aún más interesante.

    ResponderEliminar
  9. Lo primero es que aun siendo fan absoluto de RR, el trailer me decepcionó por "chabacano" y temí que mi héroe hubiese perdido su talento. No tenía, ni de lejos, el estilo "cuidado" de Planet Terror -que me encanta-, las imágenes parecían sin tratar, la edición torpe...

    Después me decepcioné aun más porque siempre creí que RR era demasiado inteligente como para tomarse en serio a sí mismo -y "volverse político" equivale a tomarse tan en serio que te conviertes automaticamente en un jilipollas-. A los miles de ejemplos de políticos me remito.

    Pero, finalmente, ¡¡¡ME HA VUELTO A SORPRENDER GRATAMENTE!!! El trailer es un timo que ha lanzado para reírse de si mismo, de Arizona y de todos nosotros que lo tomamos en serio. NO ES EL VERDADERO TRAILER. De hecho, la película ni siquiera trata de una guerra racial -ni de lejos-, incluso el malo malísimo es un mexicano corrupto (bueno, ejem... Seagal)

    Por lo visto, RR quería mostrar cómo en la sala de montaje se hace la película que uno quiera (la primera se escribe, la segunda se rueda y la tercera de edita) Dentro de poco lanzará el VERDADERO trailer y seguidamente sacará otro más de coña en que MACHETE será (o al menos parecerá) una película familiar para niños... ¡Y TODO SIN RODAR NADA NUEVO!

    Este hombre sigue revolucionando todo el sistema de Hollywood, filmando de forma independiente, editando en su casa, sin pertenecer a ningún sindicato, poniéndose coodirectores, haciendo decenas de funciones (puestos)... y ahora, sacando trailers de mentira. Es un genio. Y yo un estúpido por pensar que me decepcionaría.

    ResponderEliminar