24/8/10

Cocacola cerveza agua

Cortometraje dirigido por Lluís Hereu y protagonizado por Paco Moreno, Cristian Adell y Kandarp Metha, realizado para la exposición audiovisual "Reflejos de Chaplin", nos ofrece un gran homenaje a uno de los reyes del cine mudo, Charles Chaplin.

La acción se sitúa en una playa por la que transita un vendedor ambulante de bebidas, que ofrece a los bañistas sus productos. Un incidente con una de las personas que están en la playa provoca que el vendedor sea perseguido por un policía.

Rodado en blanco y negro -por supuesto-, de lo contrario no sería homenaje a Chaplin. El corto mantiene un cierto grado de critica social actual, pues hoy en día encontramos venta ambulante de bebidas y refrescos en casí cualquier sitio.
La postproducción ha sido cuidada y elaborada, dandonos como resultado un cortometraje de una calidad más que notable y la banda sonora digna de la época a la que rinde homenaje, le da el toque de lo más divertido, que por cierto, me parece un score excelente. Al final del post el cast al completo, gran labor realizada por cada uno de los integrantes.


Ficha completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario