6/2/11

Spooky Cinema 9


Los chicos de La Oscura Ceremonia no paran, programa de radio e incesantes proyecciones y a mí que me encanta. Esta vez aunan fuerzas con Gracia Xtreme Maniac y Subfilms para deleitarnos con un especial cosas viscosas, y no por que vayan a proyectar la ultima película de Nacho Vidal, sino por estar dedicado a los gusanos y babosas dentro del género del terror. Un subgénero que no prosperó debidamente pero que tiene unas cuantas obras dedicadas a estos uniformes seres.

El Domingo 13 de Febrero vuelven con la novena edición de SPOOKY CINEMA. Ellos mismos lo han bautizado como terror vermiforme.

En primer lugar tenemos Slugs, Muerte Viscosa de Juan Piquer Simón (1988). Dedicada a la memoria de Juan Piquer Simón, el cual ha fallecido recientemente.

Una babosa hembra puede poner un millón y medio de huevos al año. En una pequeña población norteamericana, mientras todos duermen, una nueva especie de babosas está creciendo y multiplicándose en los húmedos y oscuros sótanos. Están desarrollando nuevos gustos de sangre, y de carne… ¡De carne humana!


Seguimos con Squirm, Gusanos Asesinos de Jeff Lieberman (1976)

En el pueblo de Fly Ergek, estado de Georgia, los cables de alta tensión que se sueltan luego de una tormenta, dan una extraña energía y velocidad a los gusanos de tierra, que inician su siniestra caza nocturna a todo ser viviente.


Y para rematar la faena película sorpresa, la cual ha sido elegida bajo votación y un servidor, unicamente viendo el trailer, decidió aportar su voto para que fuera proyectada. Puedo asegurar que si la película en su totalidad es como el trailer la asquerosidad está asegurada.

Se proyectará también Gusanorama, un cortometraje de la misma temática. Realizado por J. Oskura Nájera, Guillem Sans y Sergi Galan.
Y como manda la tradición del festival, trailers y videoclips de películas de Gusanos, Babosas, Sanguijuelas y otros bichos vermiformes.

Entrada gratuita y gusanos comestibles de regalo.

A partir de las 17h.

Atención!!! Esta vez el evento cambia de ubicación a CASAL DE JOVES LA FONTANA. Sala de Actos. C/. Gran de Gracia, 190. Metro L3 Fontana. Buses: 22, 24 y 28.

Organiza: Spooky Entertainment (La Oscura Ceremonia), Gracia Xtreme Maniac, Subfilms.

+ info: http://www.laoscuraceremonia.com/

Ventas de refrescos, palomitas, golosinas y más..

1 comentario:

  1. Mola mil.. gracias :)... a ver como va con la peli sorpresa..espero que no pote nadie..

    ResponderEliminar