4/3/11

Conan, motion poster

Nueva relectura del personaje creado por Robert E. Howard y del cual ya se hicieron dos películas en los 80, con Arnold Schwarzenegger como protagonista.
Esta vez Marcus Nispel que nos sorprendió con el remake de La Matanza de Texas y nos decepcionó con el de Viernes 13, se pone detrás de las cámaras.

El argumento no es muy original que digamos...para vengar la muerte de su padre y la matanza de su pueblo, Conan emprenderá una búsqueda para encontrar y asesinar al sádico responsable: Khalar Zym. Por su parte, Khalar Zym está a su vez buscando a una joven, Tamara, que es la llave de un ritual enigmático que otorga la resurrección...

No espero que esté a la altura de los comics, eso sería demasiado pedir. Me conformo que la película sea buena, como mínimo la mitad que el poster.

1 comentario:

  1. Coño, el puto poster suelta musikilla directamente. No era necesario otro intento de Conan.... la única que tiene un pequeño pase es Conan el Destructor, por lo menos no tiene el rollo fascista de la primera parte, aunque le pierde ese toque cómico tan pronunciado.

    ResponderEliminar