10/6/11

Spooky Cinema 12


Y vamos a por la 12, Spooky Cinema. La Oscura Ceremonia sigue con sus habituales proyecciones domingueras. Esta sesión dedicada a las Roadkill Movie.

En primer lugar Los Coches que Devoraron París (1974) Director: Peter Weir
Dos hermanos que recorren Australia en busca de trabajo, sufren un aparatoso accidente de circulación al ser deslumbrados por unas extrañas luces; solo uno de ellos sobrevive para despertarse en el enigmático pueblo de Paris, un pueblo donde todo el mundo se comporta de un modo cuanto menos peculiar.

Seguiremos con Yo Compré una Moto Vampiro (1990) Director: Dirk Campbell
En mitad de un ritual que lleva a cabo el lider de una banda de motoras, son atacados sin miramientos por la banda rival, con machetes, pistolas y ballestas matándolos a todos. El lider de la banda asesinado por una flecha, resucita siendo poseído por los efectos del ritual. Cuando se dirige a por su moto para perseguirlos, se da cuenta de que el depósito a sido atravesado por una flecha y decide llenar el depósito con su propia sangre, en ese momento la posesión se traslada a la moto, una clásica Norton Comando que se pone en marcha para vengarse.

El Domingo 19 DE Junio a las 18h tenéis una cita ineludible en AUDITORIO LES BASSES, C/Teide 20 Barcelona (Entrando por detrás, como en las películas porno)
Metro Vilapicina.

Para no romper la tradición ni las "normas" tendremos cortos, trailers, videos relacionados con el roadkill movies. Stands, golosinas terroríficas de regalo y muchas sorpresas mas...

Entrada Gratuita.

3 comentarios:

  1. Por una vez me entero de la fecha antes de que sea demasiado tarde. Mi problema es la memoria y la pereza (je). En el "Spooki Cinema 10" me quedé con las ganas, y también con uno de los carteles... [La fecha había pasado, por supuesto].
    Espero poder asistir.

    ResponderEliminar
  2. Desde este blog y por parte de los organizadores, esperamos su asistencia.

    ResponderEliminar
  3. Ya está confirmado, y además he arrastrado sin usar la fuerza bruta, ojo, a más gente. Un placer.

    ResponderEliminar