9/6/11

Tarde Slasher


Trás el éxito de la anterior proyección, el blog Nekrofilmicos vuelve a la carga el día 3 de julio con un especial Slasher.

En primer lugar The Greenskeeper (dir: Kevin Greene, Adam Johnson & Tripp Norton – Terror en el Green, 2002). Este divertido slasher (no lo he visto, si ellos lo dicen) hará las delicias de todo aficionado al Golf.
Y seguiremos con Hell Night (dir: Tom DeSimone – Noche Infernal, 1981). El típico slasher universitario ochentero yankee. Con Linda Blair, la niña más blasfema de la historia del cine. Esta chica no levantó cabeza después de El Exorcista.

¿Donde y cuando? Domingo 03 de Julio 2011 (ya lo he dicho) a partir de las 16hrs. En el Valhalla Club de Rock C/Tallers, 68 junto parada de Metro Universitat de la L1 y L2 o Catalunya de la L1 o L3.

El precio se mantiene 4€ con consumición y palomitas incluidas (aunque un servidor las odia).
Las normas las de siempre "si queréis ver las pelis tranquilamente, os las visionáis en vuestras casas", esto es el hermano pequeño de Cotxeres de Sants.

Y señores ni el Auditori de Sitges oigan, sala para nosotros solitos con proyector & pantalla grande y aire acondicionado.
Disfrutaremos (o no, no lo saben ni los organizadores), de algunos cortos y otras bizarradas; y sortearan algunos regalos entre todos los asistentes!

Y muy "importante" al igual que en la anterior proyección animaban a venir zombificados, en esta animan a que vengas con cualquier accesorio caracteristico, no te olvides tu mejor máscara, la de hockey, la de gas, la de látex, la de payaso o cualquier otro artilugio fetichista.

Os esperamos.

6 comentarios:

  1. Muchas Gracias!!! Espero veros al completo--- que no es lo mismo que haceros un completo!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, la oferta es tentadora....XD

    ResponderEliminar
  3. Jum, los zombies me fascinan más pero no diré qué no! Eso sí, como mucho tengo un antifaz de leopardo...miujumiuju.

    ResponderEliminar
  4. Con o sin atrezzo, hay que asistir.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaj... seguro que más de uno, te hace: "Miiiiauuu, mmmiiiiiaaaauuuu....."

    ResponderEliminar
  6. Si es así me echaré unas risas seguro, y cervezas...

    ResponderEliminar