1/6/11

Viral de Insidious

En apenas diez días se estrena en los cines Insidious, la última película de James Wan, el mismo que sorprendió a unos e indigno a otros con esa maravilla (para un servidor) titulada Saw, de la cual la industría perpetro numerosas secuelas que ha terminado convirtiendo a la franquicia en un circo ambulante.
Como bien sabréis la industria busca formas originales de promocionar las películas. Asi pues de la misma forma que hicieron con REC, nos aportan un video de la reacción del publico, con la finalidad de apoyar su eslogan "la película más terrorifica de los últimos años".
De verdad me pregunto si la gente del video habrá visto alguna película de terror autentico. Por favor no hagáis caso ni de las opiniones, ni de las reacciones que se muestran en dicho video. Nosotros la vimos en el Festival de Sitges y os recomendamos que no vayais a verla es una soberana porquería.

9 comentarios:

  1. A no me pareció una soberana porquería. De hecho, me sorprendió gratamente, pese a sus defectos.

    Ahora bien, esta promoción es tan falsa como lo era la de REC. No niego que se pueda pegar algún bote (gracias también al Dolby Surround), pero estas reacciones son siempte de lo más exageradas. Puro teatro para vender la películas a los más ingenuos (que los hay)

    Independientemente de la calidad de la película, este tipo de publicidad es siempre una estafa.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Si claro que no es real, como tampoco son los anuncios de la tele. Pero la película es vergonzosa.

    ResponderEliminar
  3. Durante gran parte de su metraje Insidiuos cumple bastante bien con su cometido de asustar al espectador, aunque en la mayoría de ocasiones son muy previsibles y típicos.
    El problema llega conforme la película se acerca al final, todo se vuelve ridículo y acabas perdiendo parte del interés.

    Y en cuanto al viral, pues no se si ellos abran visto algún montaje del director con escenas aterradoras o se han tomado algo antes de entrar que no les ha sentado bien, pero vamos que la que yo he visto no te provoca esas reacciones ni de coña.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. El post no lo he dedicado al video que ya sé de sobras que todo es un montaje comercial, sino a que nadie se moleste en ir a verla, bueno o bajo su cuenta y riesgo, cada uno que haga lo que quiera. Yo flipaba...cuando sale flotando, el chaval o el padre (ya ni me acuerdo) es de verguenza y no hablemos del demonio de la fura del baus moviendo la cola. ¬¬'

    ResponderEliminar
  5. Pues, marcada queda como para ver en casita, pero no para verla en cines.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ya son ganas las tuyas, es malísima.

    ResponderEliminar
  7. Esa película es una perdida de tiempo, en Sitges la peña de la sala chillaba, no si pegaban votes como en el vídeo ese tan tonto, pero vaya, que no entiendo el motivo.

    ResponderEliminar
  8. The Maiden2/6/11 13:59

    OH, mierda... había conseguido olvidar esta peli. Creo que salí del cine y ya ni me acordaba del título. Menos mal que la vi entre siesta y siesta, hartamente inaguantable.

    ResponderEliminar
  9. Esta película es malísima, nada original y además no da apenas miedo. Yo a veces hasta me reía con "los seres" del más allá. Y he visto películas mucho más terribles y lo de los espectadores que gritan, creo que es un montaje.

    ResponderEliminar