12/7/11

Primer póster de "The Dark Knight Rises"

Todavía falta mucho tiempo para su estreno, incluso puede que antes se haya acabado el mundo. Pero aquí tenemos el primer poster de la tercera entrega que cerrará en forma de trílogia, la adaptación de Batman realizada por Christopher Nolan, en 2005 con Batman Begins, seguida de El Caballero Oscuro y ahora The Dark Knight Rises. Todo apunta a que será la más caotica, destructiva y siniestra de las tres, tanto por el diseño del poster como por el final de la segunda entrega, y eso que el Caballero Oscuro lo era un rato largo. Espero no defraudarme.

5 comentarios:

  1. Espero que sea mejor que Origen xDD

    ResponderEliminar
  2. Y dale con Origen, creo que tienes que volver a verla. Te recuerdo que Matrix tampoco te gustó la primera vez.

    ResponderEliminar
  3. Bueno eso no es comparable, lo de Matrix hace ya muchos años y fué por algunos prejuicios que tuve en su momento y que después reconocí. Creo que tienes que hacerte a la idea que por mucho que la vea es perfectamente posible que no me guste, como supongo que le habrá pasado a más gente, Trey Parker entre ellos ;)

    ResponderEliminar
  4. ¿Y que tiene que ver que fuera hace muchos años?¿Ahora ya has dejado de tener prejuicios?.

    Perfectamente puede no gustarte, pero creo que merece una segunda oportunidad por tu parte. Trey Parker se mete hasta con lo que a él le gusta, así que no vale como ejemplo. ;)

    A todo esto no has comentado que te parece el poster.

    ResponderEliminar
  5. Los años si que cuentan amigo, el tiempo y la experiencia ganada hacen que uno vaya teniendo mucho más claros sus criterios y si no haz memoria y veras que durante los últimos años te han acabado gustando películas que antes no te despertaban ningún tipo de interés o incluso criticabas. Supongo que nunca se deja de tener prejuicios, aunque yo siempre he intentado tener la mente abierta en cuanto a mis gustos.

    Es cierto que en South Park se 'meten' con todo, pero dedicarle un capitulo entero a la película y el tratamiento que le dan, creo que queda bastante claro que le ha parecido una pedantería rebuscada tal y como dicen en el capítulo: "No por hacerla más complicada resulta una buena película".

    En cuanto al poster está guapo, oscuro y sencillo siguiendo la linea de las anteriores. Como dices en el post, espero que no defraude.

    ResponderEliminar