28/7/11

Tarde enigmática


Atención a todos los Orcos, Trasgos y demás siervos de Sauron. Los que no se puedan ir de vacaciones por cuestiones monetarias, les guste quedarse admirando la putrida contaminación de la ciudad o simplemente se reserven sus vacaciones para otros menesteres. El 21 de agosto tienen una cita ineludible con la tercera proyección de las tardes tematicas organizadas por el blog Nekrofilmicos, dicha proyección no se iba a realizar hasta septiembre. Pero ahí siguen dando la chapa, la de la cerveza, mal pensados.

Hay variaciones respecto a pases anteriores (aquí y aquí), la hora de comienzo que serán las 17h. puesto que tan solo habrá una película y el precio (al igual que los sueldos de este país) baja un eurillo (solo en esta proyección), quedando así en 3€ bebida y kill the popcorn incluido.

Esta sesión está rodeada por un aura misteriosa y la película será sorpresa, junto con algunos cortometrajes también sorpresa. Así que rompiendo el esquema la tematica es desconocida, a no ser que te pongas las gafas de sol.

El lugar para variar el Valhalla Rock Club en C/Tallers, 68. Barcelona. M L1 y L2 Universitat o L3 Catalunya. Ahhh y reza su lema Si queréis ver las pelis sin comentarios, os aconsejamos que las veáis en vuestras casas“.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Machete! Pero como se enteren los Uruk-hai de la noticia y que no les has mencionado... se va a ve un follón!!!!

    Y quién ha dicho que hasta septiembre nada de nada!!!¿?? Rumore, rumore....

    Pos-eso que espero veros a los Critis por allí que luego, nos tenéis que hacer las contra-réplicas!!!

    Ah... y acuérdate que tenemos trapis pendientes! Jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Que vengan si tienen huevos...XD

    ¿Los organizadores quizás?....XD

    A no ser que venga una moza de buen ver con proposiciones indecentes, allí estaré.

    Cualquiera que nos lea, se pensara que somos traficantes...bueno sí, de camisetas....XD

    ResponderEliminar
  3. Con las gafas de sol entonces solo veremos publicidad: Consume! Compra!

    ResponderEliminar