18/7/11

Teaser trailer de The Dark Knight Rises

Hace algunos unos días salía a la luz el primer poster The Dark Knight Rises, uno de los estrenos más esperados, al menos por parte de algunos de los integrantes de este blog, y que sin duda publiqué.
Ya se anunciaba que con el estreno de la ultima entrega de Harry Potter se podría ver un teaser trailer. Al día siguiente de dicho estreno ya se filtro una copia en modo screener (se nota la impaciencia por parte de los fans). Ahora una semana después ya se puede ver por la red, esta vez en buena cálidad. Reafirmo que promete ser más oscura y caotica que El Caballero Oscuro.

4 comentarios:

  1. Esta vez la banda sonora solo es de Hans Zimmer y parece que tira más por Origen, como la imagen de los edificios formando el símbolo. A ver como encajan la aparición de Catwoman y terminan la cosa, como mínimo lo que prometen... épica!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que Nolan le gusta mucho la arquitectura moderna, solo hay que ver los planos de los rascacielos en El Caballero Oscuro y como 'juega' con la ciudad en Origen. Creo que eso se va a notar en esta entrega, presiento que interactuara con la ciudad, incluso puede que exista una metafora y sea la propia ciudad la que levante a Batman. La cuestión es que creo que habrá una influencia de Origen, salvando distancias claro.

    ResponderEliminar