23/8/11

Tarde Infernal, más que nunca


Las proyecciones realizadas anteriormente por Nekrofilmicos bajo el nombre de Tarde Infernal, para mí ya se le ha adjudicado ese nombre, aunque a veces lo nombren Terror en el Valhalla. Se ha consolidado como un evento más dentro de la agenda de eventos en nuestro haber díario. Ya tenemos una cita fija, que si motivos mayores no nos lo impiden ahí estaremos siempre dando el Do de pecho con el público asistente. El 4 de septiembre a las 16:15h. vuelven con la sesión más bizarra hasta la fecha. Un especial Spoof Movie. Primero Made in USA (dir: John Landis - The Kentucky Fried Movie, 1977). Sí, sí…. Habéis leído bien, John Landis, uno de los masters of horror modernos, realiza una sátira contra el famoso, Sueño Americano. Pura Locura! y en segundo lugar Brácula [Condemor II] (dir: A. Saenz De Heredia, 1997). La spanish versión de unos de los grandes clásicos universales de la literatura de terror, Drácula de Bram Stoker, pero con nuestro querido Chiquito!!!!. Esta la veo bastante fuera de lugar, aunque en ese ambiente puede que sea más divertida de lo que realmente es...

Para los que no sepáis donde en....Valhalla Club de Rock en pleno centro de Barcelona (calle Tallers nº 68). Metro L1 y L2 parada Universitat o L3 Cataluña.

La entrada serán 4€ consumición y palomitas incluídas. Todo ello amenizado con una tanda de los ya habituales e insoportables cortos y otro tipo de bizarradas cutres y casposas. Resta pronunciar su lema "si queréis ver las películas tranquilos, hacerlo en vuestras casas".

3 comentarios:

  1. Naxo Fiol23/8/11 9:18

    ¡lo de los insoportables cortos te lo podrías haber ahorrado, mamonaso!... aunque solo fuera por solidaridad (y porque no iba en el texto original). ¡Y lo dice una de las mentes ocultas tras Sangre y Semen!, no tienes vergüenza, carayo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestro A-poLLo!
    Así que les llamáis tardes infernales, eh!¿?!!

    Brácula, fuera de lugar.... tu no sabes lo que has dicho! Si supieras lo que nos costó ponernos deacuerdo con la programación... Endebé!

    ResponderEliminar
  3. Sr. Naxo le recuerdo que en estas sesiones se han proyectado cortos hasta de J.C Gallardo. No se dé usted tan por aludido, bueno un poco sí. ;)

    Spawn creo que es el nombre más adecuado. XD
    Una cosa no quita lo otra. Suerte que el ambiente de la sala la hará más amena y divertida.

    ResponderEliminar