18/8/11

Teaser Trailer de The Dark Knight Rises en castellano

Parte de los autores de esta web/blog somos aferrimos seguidores de Christopher Nolan. Hace algunos días que publiqué el poster y el trailer de lo que nos depara proximamente bajo su firma. La tercera entrega de su particular visión de uno de los personajes más oscuros del mundo del comic, en concreto de la DC, al menos por lo que yo sé, no me tengáis en cuenta el posible error de tal afirmación, puesto que no soy aficionado al mundo del comic. Bien la fecha de estreno está lejos, pero los días pasan y poco a poco la película se ha de ir promocionando, en nuestras tierras. Así que ya tenemos el trailer en castellano. El título aquí se dió a conocer hace días, pero no iba a hacer un post solo para eso. Mis temores en la traducción sólo quedaron en un susto, El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace.

3 comentarios:

  1. La afirmación es buena, es uno de los personajes mas oscuros, pero de DC, no de la Marvel. Personalmente, tengo una ganas enormes de ver este film. No creo que defraude en absoluto. Además Nolan se lo curra, y siempre ha echo una peli entremedio de las de Batman, así esta mas fresco, no se quema, y hace peliculones tanto en el mundo del hombre murciélago, como las intermedias The Prestige e Inception.
    Nolan Rules!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me he equivocado al escribir, y eso que lo sabía....XD. Ya lo arreglo. Un día tenemos que montar una mesa redonda sobre Nolan.

    ResponderEliminar
  3. Gran idea lo de la mesa redonda! Hay mucho que debatir sobre este gran director. Cuenta conmigo.
    Let's put a smile on that face!!!!

    ResponderEliminar