13/9/11

Nuevo número de El Buque Maldito, ya a la venta.

Diego López autor de el fanzine El Buque Maldito sigue con su trayectoria y la asiduidad con la que salen a la venta sus numeros, cada vez es más corta, además de dar el salto a un mayor formato, casi tamaño revista, formato que ya estrenó en su anterior número.
Ya está a la venta el nº 15 en el que encontraremos interesantes entrevistas a Alberto de Martino, The Butcher Brothers(The Violent Kind), Sergio Stivaletti(si todavía no sabéis quien es, mirad en Imdb), Fabrice Lambot(The Theatre Bizarre), Kit Wong(The black door), Miguel Ángel Vivas(Secuestrados), Fernando Barreda Luna(Atrocious).



Además de contenidos extremadamente suculentos como el homenaje a Juan Piquer Simón. Una entrevista exclusiva realizada en el 2010 donde Diego habló con Simón sobre su título insignia, "Mil gritos tiene la noche" (1982); un repaso a su carrera bajo el título "Más allá de Jules Verne. El fantástico universo de Juan Piquer Simón"; y un artículo del film citado anteriormente, forman este merecido homenaje al recientemente fallecido J.P. Simón.

·Un especial "[REC] 3 Génesis". Entrevista exclusiva con el realizador Paco Plaza y reportaje sobre el rodaje de su nueva película.
·Au revoir, Jean. Artículo sobre la trayectoria cinematográfica del realizador francés Jean Rollin.
·Jordi Gigó: Un extraño en nuestro cine. Repasamos la vida y obra del director andorrano Jordi Gigó. Un forastero en nuestra cinematografía.
·I nuovi Goblin a Milano. Entrevista con Claudio Simonetti y Massimo Morante, junto a la crónica de su concierto en la ciudad italiana de Milán el pasado mes de febrero.
·Monstruos del Fantaterror Español (III Parte): Entrevista con el director Javier Aguirre y el actor Simón Andreu.
·Festerror 2011. Crónica de la cuarta edición del Festival de Cinema de Terror i Fantàstic de Lloret de Mar.

En total, 47 páginas con portada y contraportada dedicada al film "Mil gritos tiene la noche". PVP 3,50€.  Para más información sobre el contenido y donde adquirirlo visitar su web oficial.

Aprovecho para recordar que el sábado 17 de septiembre del 2011 (esta misma semana) tenéis una cita ineludible con la proyección organizada por su autor, con la película La Invasión de los Zombies Atómicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario