23/9/11

Poster de The Human Centipede 2

Como ya sabréis, a los autores de éste blog nos marcó profundamente esa maravilla que ya consideramos un clásico: The Human Centipede. Le seguimos los pasos muy de cerca a la segunda entrega y tenemos otra novedad, aquí tenéis el poster, sobran las palabras. Faltan muy pocos días para que comience el Festival de Sitges donde todavía no ha sido confirmada, pero esperamos que la proyecten, si no nos sentiremos profundamente decepcionados.

Lo cierto es que tal y como acaba la primera, era complicado como iban a encontrar una forma relativamente coherente y sin repetirse, para seguir con una segunda entrega. He aquí la respuesta...Martin es un ser solitario que vive con su madre y trabaja en el turno de noche en un parking. Martin está obsesionado con los conocimientos del Dr.Heiter, conocimientos que le llevarán a realizar lo imposible...


4 comentarios:

  1. El poster me ha puesto cachondo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja.... mola mucho el poster, esta tiene pinta de ser muy bizarra en comparación con la anterior, que era bizarra pero de forma sugerida. Esta será explicita, me gustaría que fuera en blanco y negro, me gusta mucho el aspecto que le daba en el trailer.

    ResponderEliminar
  3. The Maiden23/9/11 17:21

    Pero que putas ganas de verla ya!!

    ResponderEliminar
  4. Pues esta tarde se ha cerrado la programación...y no está. Sólo DECEPCIÓN.

    ResponderEliminar