11/9/11

Tarde Japan Madness

Y seguimos para bingo, señores. Desde el blog Nekrofilmicos siguen con sus proyecciones habituales. Van 'tocando' todas las temáticas y géneros, zombies, slasher, terror veraniego e incluso Spoof's movies, estos chicos se atreven con todo. Ahora le toca a los fans del cine asíatico, del cual no soy especialmente seguidor. Eso si, no es esperéis películas serias y profundas. Han escogido dos películas totalmente acordes con el espíritu que se desprende en la sala, comentarios y risas a mansalba. Una forma diferente de disfrutar el cine.

El próximo 02 de Octubre 2011 a partir de las 16:15h tenemos un menu de lo más exquisito (ironia a tutiplén). De primer plato Las Desnudas contra los Muertos Vivientes (dir: Seiji Yamada, 2003). Del mismo director que La Masacre de las Colegialas Karatekas… palabras de los organizadores aseguran "esta vez nos ofrecerá una orgía de tías en bolas y muertos vivientes!". Espero que sea cierto, o lo pagaréis caro.
Y de segundo Yatterman de Takeshi Miike (2009), adaptación al cine de la popular serie animada de los años setenta. Para hecharse a temblar. Y para digerir bien el primer plato antes del segundo, nos darán un sorbete de limón, digo una ristra de cortos y locuras varias.

La entrada son 4€ con consumición y palomitas en nuestra sala, ya habitual, del Valhalla Rock Club en Tallers nº 68 metro L1 o L2 de Universitat o L3 de Cataluña.

Por supuesto ániman a venir disfrazado de cualquier personaje del mundo otaku. Risas aseguradas oigan.

"Si tienes una hermana mayor que se crió con Heidi & Candy – Candy… Si de pequeño preferías a Afrodita en vez de Mazinger Z o comías pizza para emular a las Tortugas Ninja… Si creciste con el Dr. Slump y te tocaste (un poco) con los pechos de Bulma… Si te sabes la canción de Musculman y no te perdiste ningún episodio de Bola de Drac… Te descojonabas con Humor Amarillo e ibas como un loco por conseguir una peli hentai… Esta será tu tarde: JAPAN MADNESS!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario