6/9/11

Teaser Trailer de Human Centipede II (Full Sequence)


Podemos leer desde Horror Movies que Tom Six director de Human Centipede. Está dispuesto a convertir su film en una trilogía, inicialmente esa era la intención. Más tarde decidió dejarlo en dos partes, ahora tras el baneo de la segunda entrega en Reino Unido, viene con ganas de guerra.

Disponemos del teaser trailer de la esperada segunda parte, parece más viral que otra cosa, pero habrá que conformarse. Declaraciones del propio Six, afirman que la tercera dejará a ésta entrega como un cuento de Disney y eso que ya anunciaba que todo lo explicito que no se mostró en la primera parte, saldrá en esta. Además finalmente se estrenará de forma limitada el día 7 de octubre en algunos cines de Estados Unidos. Puesto que todo apunta a una violencia bastante explicita, dudo que se estrene en salas convencionales de nuestro país ¿Nos llegará aquí dentro del ámbito del Festival de Sitges?. En pocos días saldremos de dudas.

7 comentarios:

  1. Que maravilla de trailer, esta inspirado en la experiencia 'two girls, one cup' xD

    ResponderEliminar
  2. Que flipaos, jajajajaja... luego no será para tanto ;)

    ResponderEliminar
  3. Así por lo pronto tira por lo explícito. Se tiende a exagerar, pero burra promete ser, lo que me da miedo es que la violencia sea demasiado gratuita convirtiendola en una comedia. Me gustaría que mantenga el tono serio y tenebre de la primera.

    ResponderEliminar
  4. Le puede pasar como A Serbian Film, que es tan exagerado que al final, lo macabro y dramático parece muy tontuno.

    ResponderEliminar
  5. Hombre en la primera también tiene sus toques de comedia con mala leche, pero es cierto que son sutiles y no tiran por lo exagerado, a ver porque con ese argumento parece dificil tomarse muy en serio la cosa.

    ResponderEliminar
  6. A mi lo que no me cabe en la cabeza, es que es lo que se le ha pasado por la mente al creador de esta historia. Hay que estar muy perjudicado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Vete a saber, pero la idea es tan retorcida que la convierte en genial.

    ResponderEliminar