27/9/11

Trailer The Human Centipede II (Full sequence)

Siguen promocionando a gran escala la secuela, que la mayoría esperamos con gran ansia y expectativas, espero no juegen una mala pasada. Dirigida por Tom Six e iniciada por él con The Human Centipede, la cual para un servidor ya se ha convertido en obra de culto. Ya tenemos trailer más extenso de esta segunda parte que el teaser y además subtitulado a nuestra lengua. Todo lo sofisticada y sobria que era la primera entrega, va a dejar de serlo en esta, sucia, gamberra y con mucha mala leche. Ciertamente promete mucho.

4 comentarios:

  1. Al final la peli será burrica, pero no para tanto, la están promocionando bien con el rollo de que la prohiben en ciertos países y tal... que mola este tipo de promo, pero es un arma de doble filo. De todos modos, tiene buena pinta, me gusta lo de 100% médicamente impreciso, está bien que toda la estabilidad y armonía con que se rodó la primera, se pierda al pasar del doctor al chalao este. Si haces un cien pies humano casero, será todo mucho más impreciso y desagradable que si lo lleva a cabo un profesional en medicina.

    ResponderEliminar
  2. Es normal que aprovechen la prohibición impuesta en otros países. Está claro que a nosotros no nos va a impactar, al menos de la manera que alecciona el viral en torno a la brutalidad que promete, eso no es lo que me llama la atención, no supone nada para mí.
    Me gusta lo que veo en el trailer, con eso me es suficiente. El porcentaje de que sea un fracaso está ahí, pero por lo que veo en el trailer, me gusta bastante, asi que parece mínimo. El blanco y negro, al parecer será así, no es cuestión del trailer únicamente, le da un toque más austero si cabe. Ahora bien, al igual que la obra de Darabont, La Niebla, me gustaría que esté también la versión en color, para poder ver la sangre y demás sustancias en todo su explendor.

    ResponderEliminar
  3. No creo que sea necesario la versión en color, si se decide una estética en un principio es por alguna razón. Luego están los motivos comerciales y de quienes quieren ganar más pasta.
    No creo que sea necesario ver la sangre y tal en su esplendor, no lo digo por ser aprensivo, es porque el hecho de mostrar puede rebajar el impacto. El trailer me gusta mucho, solo espero que hayan conseguido mantener el nivel que consiguieron en la anterior y no tiren del exceso arbitrario, que no pierda el sentido y se transforme en una mera segunda parte.

    ResponderEliminar
  4. The Maiden28/9/11 1:21

    A ver qué tal sale la broma al final, aunque ya me hago a la idea de que será muy diferente de la primera (en parte también eso tiene su punto de gracia).

    ResponderEliminar