29/9/11

Zombie Walk 2011


No cabe duda que la Zombie Walk se ha convertido en un evento fijo del Festival de Sitges. Nos encontramos en su cuarta edición, mientras que los zombies sigan en auge, se seguira celebrando. Aunque personalmente abogo más por una Human Centipede Walk.
Este año patrocinada por Jack Daniel's, esperemos que esté un poco mejor organizada. Y ojalá el público se haga eco de la finalidad y los que no vayan caracterizados dejen via libre a los muertos.
Al llegar a la playa, paseo de la Ribera, dara comienzo a las 22h, la fiesta, con la música de DJ Niño (The Pinker Tones) y la actuación de los Tiki Phantoms, su frenesí surfero, seguro amenizará la fiesta y calmará a los zombies hambrientos.
De las 12 a las 19 maquillaje gratuíto al lado del edificio Miramar (plazas muy limítadas). La marcha se celebrará el día 14 y los muertos empezarán a caminar (por fin se deja claro en el spot la diferencia entre zombie e infectado, alguno todavía no lo tiene claro) a las 20:30 (hora oficial, luego siempre se retrasa). Los que tengan cuerda les aguarda una maratón zombie en El Retiro a la 1 de la mañana, casi al finalizar la fiesta. Las películas proyectadas serán Exit Humanity, DeadHeads, World of the Dead: The Zombie Diaries y High School of the Dead.

Más información sobre el recorrido etc... en el siguiente enlace, Zombie Walk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario