22/10/11

Halloween 2011: Klownsasesinos y Horror Market

Vampiros, momias, brujas, zombies, fantasmas y demás seres de ultratumba...como bien sabréis se acerca Halloween y tenemos eventos por partida doble, para pasar un fin de semana terrorífico. En primer lugar el sábado día 29 de octubre la página Web Klownsasesinos ha organizado una proyección de películas y cortometrajes .


The Descent, del británico Neil Marshall (Dog Soldiers, Doomsday). Un grupo de espeleólogas se verán atrapadas en una cueva...pero no están solas.


Gothic and LolitaPsycho, de la mano de los productores de Machine Girl ¿os suena?, si es así, ya os podéis hacer una idea de lo que os vais a encontrar en esta película. Yuki, una lolita gótica que pretende asesinar a una banda yakuza para vengar la muerte de sus padres, y lo hará con métodos nada ortodoxos.


El Regreso de los Muertos Vivientes, dirigida por DanO´Bannon. Surgida a raíz del éxito de la saga de G.Romero. En clave de comedia nos relata la invasión de un pequeño pueblo a mano de sus propios muertos. Cuando el terror no declinaba ante la comedia, ambos géneros iban de la mano. Posiblemente la mejor comedia zombie de todos los tiempos.


Y para rematar la faena dos cortometrajes Alastor, dirigido por Rafa Dengrá. Nos sumergirá en la locura de un asesino un tanto especial. Y Metal Creepers, de Adrián Cardona (Morid Hijos de puta), y La Oscura Ceremonia (La verdad sobre el caso de la Moneda Hipnotizadora) unieron sus fuerzas para traer al mundo este 'hijo', que fue proyectado en primicia en el pasado Festival de Sitges. Un grupo de Glam Metal llamado Megamuerte, recibe unas partituras que les conduciran al estrellato, pero no de la forma que ellos habían pensado.

¿Dónde y cuando?
29 de Octubre a las 20:00 horas ENTRADA GRATUITA!!!
Societat Coral Espiga de Les Corts
C/ Joan Gamper 30 (junto a Illa Diagonal) Barcelona
Metro L3 Les Corts

**********************************

Y en segundo lugar el domingo 30 de octubre desde las 12h hasta las 22h, La Oscura Ceremonia vuelven con la segunda edición del Horror Market, un espacio en común con el público amante género de terror, monstruos, ciencia ficción, zombis, halloween, día de los muertos, la santa muerte, los disfraces, la caracterización, el cine de terror, el D.I.Y., el coleccionismo, los objetos de segunda mano y la cultura kitsch que relaciona al género.

Ven a ver, ven a comprar, ven a vender, ven a intercambiar, ven a degustar, ven a maquillarte, ven a entretenerte, ven a disfrutar, ven a horrorizarte.


¿Dónde y cuando?
30 de octubre desde las 12h hasta las 22h
Espai Jove La Fontana
C/. Gran de Gracia 190 Barcelona
Metro L3 Fontana
Entrada: 0,50€ descontable en cualquier compra en el Horror Market Mercadillo: Auditorio

Además a partir de las 17h se proyectarán películas en la Sala de Actos. De momento solo se conoce el primer título, nada más y nada menos que Los Munchies.


Este año las paradas son las siguientes:

Fashion killers: Hacen ropa, la reciclan y la customizan con un estilo vintage para vampiras y brujas, prendas únicas y complementos para un akelarre elegante y salvaje.

Club Cátala de Ciencia-Ficcio: Fantasía i Fandom. Venta de Merchandising de Ciencia Ficción.

Sweet Fangs: Cupcakes, galletas y bombones terroríficos.

Ugamuri FX: Venta de kits de supervivencia para Halloween compuestos de prótesis espeluznantes, aplicador, sangre, maquillaje. Venta de complementos y accesorios monstruosos. Demostraciones en vivo de aplicación de prótesis y caracterizaciones. Ven a maquillarte. Precios anticrisis! Sesiones especiales para niños.

Fenómenos Paranormales: Venta de libros sobre fenómenos paranormales y novelas de misterio y terror. Miguel Ángel Segura responderá a todas tus preguntas sobre los mitos y realidad que existen con respecto a los fenómenos paranormales, la investigación y el periodismo de misterio.

Plasticine Fiends: Maquillaje especial para Halloween, ven a maquillarte al Horror Market

Chaparra Entertainment: Venta del fabuloso fanzine Amazing Monster, Dvd Chaparra Entertainment Triple Sesión, T-shirts, Teddy Bundys, Voodoo Dolls y vinilos de Motorzombis (100% pure Spanish Locobilly).

Far Away Handcrafted: Complementos artesanales, desde accesorios terroríficos horror, zombie, calaveras mexicanas coloridas hasta piezas mas delicadas de estilo pin up y vintage...

Macarrismo Ilustrado: Exposición y venta de ilustraciones y piezas limitadas: láminas firmadas y numeradas, postales, chapas, camisetas...

Más información en su web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario