26/10/11

Halloween Festerror


Como ya comenté, éste fin de semana es Halloween. Una fiesta que por aquí se celebra de forma distinta a como se hace en Estados Unidos, en donde los niños disfrazados de vampiros, brujas, fantasmas y demás seres terrorificos salen a pedir caramelos por las casas, tradición que aquí no se estila. Por aquí los fans del terror se lo montan a su manera, la organización del Festerror rinde homenaje a ese día. Asi que este sábado 29 de octubre, en el casal de L'Obrera de Lloret de Mar.

Se proyectarán dos películas que concuerdan plenamente en dicha temática. Halloween el origen dirigida por Rob Zombie (La Casa de los 1000 Cadáveres, Los Renegados del Diablo). Para los que todavía no lo sepáis....es un remake de la obra de Jhon Carpenter.

Y Truco o Trato, dirigida por Michael Dougherty que fue guionista de Superman Returns, la nueva visión del mitico Superman, bajo la atenta mirada de Bryan Singer (X-Men). Truco o Trato está compuesta de tres terrorificas historias que a diferencia de Creepshow o Body Bags, aquí las historias si están interconectadas confluyendo en un solo final.
Todo por tan solo 4 € con palómitas de regalo. Ah! y ánimaros a ir disfrazados, habrá premio al más terrorificamente original. Si queréis más información de como llegar, visitar el enlace de más arriba que pone Festerror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario