5/10/11

Kifund presentación en el Festival de Sitges

Ayer publiqué las últimas noticias sobre el Festival de Sitges, pero como todos sabemos Sitges es un mundo aparte y las noticias no paran de fluir, cual rio entre rocas. Ayer me llegó un mail con una noticia de lo más interesante. José Miguel Rodríguez el administrador de Dioses y Monstruos ha montado junto a dos socios, Kifund, la primera plataforma de crowdfunding de España especializada en el sector audiovisual.
¿Que es el crowdfunding?...es un metodo bastante extendido por Europa que todavía está lejos de darse a conocer a gran escala en nuestro país. Básicamente se trata de apoyar économicamente un proyecto para que puede ver la luz, algo así como convertirte en productor. Evidentemente luego tendrás acceso a recompensas, el propio producto, artículos varios (merchandising), aparición en los créditos etc...

Aunque todo esto y más lo explicaran ellos mismos el día 9 a las 16h en Brigadoon del Festival de Sitges en un acto abierto al público. Además prometen una exclusiva que quitará el hipo a más de uno/a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario