29/1/12

Proyección Hellraiser Revelations

Franquicias cinematográficas, han habido y siempre habrán. Pesadilla en Elm Street, Viernes 13, Halloween y más actualmente Saw o Destino Final.

Hellraiser es una de ellas, nada menos que con ocho entregas. Recientemente para variar, se planeaba un remake de la primera entrega, que es la única que un servidor ha visto. Por temas de conservar derechos se hablaba de realizar una versión más anódina (supongo que será ésta), digo esto basándome en opiniones mayormente desfavorables sobre ella, yo no la he visto, pronto saldremos de dudas. El Buque Maldito aprovechando que su director Victor García es de aquí, presenta el SÁBADO 11 DE FEBRERO 2012 a las 18h. la proyección de la película "Hellraiser: Revelations" con la presencia del director.

"Hellraiser: Revelations" es la novena entrega de la mítica saga Hellraiser creada por el director Clive Barker.
Por primera vez, un film de dicha franquicia, ha sido dirigido por un realizador estatal, el catalán Víctor García que estará con nosotros para hablarnos del título programado y de su trabajo en EE.UU. al frente de películas como "Return to house on haunted hill" (2007) o "Reflejos 2" (2010).





Entrada gratuita.

Centro Garcilaso
C/. Garcilaso, nº103
Barcelona
Sagrera L1-L5

No hay comentarios:

Publicar un comentario