28/2/12

1º Festival D'Arbó de cine Parapsicológico

Si disfrutas con los programas de Iker Jiménez y eres un apasionado del ocultismo, lo esotérico y todos los los misterios que esconde la mente humana, (yo personalmente soy bastante escéptico). El 3 y 4 de marzo de 2012, ósea éste fin de semana, tienes una cita en la primera edición del Festival D'Arbó de cine Parapsicológico. El festival acogerá proyecciones cinematográficas, mesas redondas y experiencias practicas interactivas.


El Sábado 3 por la tarde se proyectará el Viaje Al Más Allá, acto seguido de una Experiencia práctica: Telepatía a cargo de Jaume Bordas. Seguirá con la película El Ser y una experiencia práctica Psicocinesis a cargo de Jaume Bordas.

Y el domingo 4 la primera película será en sesión matinal, El Misterio Fassman y una experiencia práctica de mentalismo a cargo de Antonio Marin. Y por la tarde en la primera sesión la película Acosada y una experiencia práctica de Regresión Hipnótica a cargo de Joan Tintò Torrents. Y en la segunda sesión se pasará Mas Allá de la Muerte acompañada de una experiencia práctica: Mediumnidad a cargo de Carmen Nevado.

Ambos días, experiencias en el vestíbulo de los cines. Laboratorio de pruebas de sensibilidad PSI de la escuela de esoterismo y crecimiento personal, Marilò Casals.

Las mesas redondas estarán representadas por Sebastian D'Arbó, Jaume Bordas, Lola Xaxo, Joan T.Torrents, Luz Colbert y Davida Sentinella.

Y en la organización se encuentra: Ángel Sala como presentador del evento, Alex García en coordinación temática, Francesc García en la coordinación comercial, Toni Espinosa a la cabeza de los cines y Sebastián D'Arbó en la dirección del festival.

Para más información, lugar, precios etc. dirígete a su Web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario