11/2/12

Carnaval de Muerte, dios mío han matado a Kenny!...Hijos de p....

Como ya sabréis del 16 al 22 de febrero se celebra carnaval y por si hay algún rezagado que todavía no sepa lo que es, lo explico, es una fiesta en que la gente se disfraza de lo que le da la gana. Aunque la mayoría termina por disfrazarse de personajes cinematográficos. Ahí es donde entra Carnaval de Muerte en Valhalla, la proyección mensual organizada por el blog Nekrofilmicos, que se celebrará el domingo día 19 de febrero, y que además, ésta vez se junta con el cumpleaños de uno de sus organizadores.

Las películas elegidas son El Tren del Terror de Roger Spottiswoode, si en esa que aparece el mismísimo David Copperfield junto a Jamie Lee Curtis. Y para rebañar el plato La Noche del Baile de Medianoche de Jack Bender, según prometen sus organizadores, una divertida comedy horror.


A los que asisten habitualmente, y los que no, decirles que empezará una hora más tarde, a las 17:30, ya que la noche anterior se presupone que todo el mundo se ira de parranda.
Para los que todavía no hayan asistido nunca o el alcohol les haya hecho olvidar donde se celebra el evento...El Valhalla Rock Club está en la calle Tallers nº 68, en pleno centro de Barcelona. Podéis utilizar múltiples combinaciones de transporte público para llegar: Metro Universitat L1 o L2 & Catalunya L3, varias líneas de autobuses y Ferrocarriles de la Generalitat.

Ah! y los que vengan disfrazados se les dejará entrar gratis. Más info en su blog.


2 comentarios: