26/2/12

IV Muestra de Cortometrajes, DulCINEa Cortos

Desde el club social El Roure se celebra DulCINEa Cortos, la IV Muestra de Cortometrajes, en favor de las personas que sufren un trastorno mental y acompañarlos en su camino a volver a ser los protagonistas de su vida.
La labor social promovida por el centro, pretende usar una de las grandes pasiones de mucha gente: el cine. Y servir de estímulo para que todo el colectivo se anime a utilizar los medios audiovisuales como herramienta de integración social y rehabilitación.


El 12 y 13 de Abril de 2012 se hará un pase de todos los cortometrajes recibidos. El plazo de entrega de los cortometrajes finaliza el 12 de marzo, así que daros prisa. Puede participar cualquier entidad cuyo objetivo principal sea mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental, recordad que deben ser de ficción, y con una duración máxima de 20 minutos.

El pase se celebrará en el Centro Cultural La Bóbila, Plaza la Bóbila 1 - L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Mas info en su blog. Para solicitar información sobre las bases o cualquier otra duda, enviar un correo electrónico a csroure@afemhos.org o llamar al teléfono 638008689.

No hay comentarios:

Publicar un comentario