2/2/12

Proyección Klownsasesinos, especial slasher

La Web Klownsasesinos ha organizado una proyección entre salvajes psicópatas, mentes desquiciadas y familias perturbadas....y no solo por su público, también por las películas en cuestión.

Además de las películas proyectadas Gonzalo López, director de "Embrión", presentará su nuevo proyecto en fase de pre-producción llamado Day of Blood, un sangriento slasher por tierras catalanas.

Las películas proyectadas serán Don't Stop de Sergio Morcillo, joven director madrileño que vendrá a mostrarnos su salvaje mediometraje, el cual lleva una intensa trayectoria en éste su primer año de vida, en el que ha conseguido varios premios. Le seguirá Orphan Killer del realizador Matt Farnsworth. Algunos dicen que recupera el espíritu de los viejos psicokillers como Viernes 13 o La Noche de Halloween, mientras que otros dicen todo lo contrario. Las opiniones del público son tan dispares que tengo ganas de verla y sacar mi propia conclusión. Y para terminar la velada, Escondete y Tiembla, más conocida como American Gothic. Cinta dirigida por John Hough e interpretada por Rod Steiger e Yvonne De Carlo. Considerada un pequeño clásico de finales de los '80, el cual ha ganado seguidores con el paso de los años. Oportunidad la mía para ponerle remedio, ya que a día de hoy todavía no la he visto.


El evento tendrá lugar el próximo 18 de febrero a las 18h, en el S.C. L'Espiga de les Corts, C/Joan Gamper, 30 (Barcelona). Muy cerca de la parada de Metro de 'Les Corts' L3. ENTRADA GRATUITA.

1 comentario:

  1. Parece muy interesante, lastima que no vivo en España jaja
    Muy buen blog!

    ResponderEliminar