16/2/12

Trash-o-Market

Os acordáis de la primera y la segunda edición del Horror Market, mercadillo organizado por La Oscura Ceremonia en el que podías comprar, vender, intercambiar, degustar, contar, promover, conocer o disfrutar de una tarde de domingo. Pues bien ahora vuelven con Trash-o-Market, la idea es exactamente la misma pero con diferente temática. Como bien indica su nombre, estará dedicado a la serie B y serie Z, más conocido como cine caspa.


Se celebrará el domingo 26 de febrero de este mismo año 2012, se entiende. En Espai Jove La Fontana. C/ Gran de Gracia 190 Barcelona. Comenzará a las 16h y finalizará a las 21:30h. Y el precio de la entrada se mantiene a 0,50€, por fin algo que no sube cada año.

Dentro habrá barra con refrescos, agua y cerveza a precios populares. También habrá música de la mano de tres Dj's, lo cual promete un variado repertorio de 'exitos'. Y sobre las 20h se hará un desfile en una pasarela trash, donde las paraditas mostrarán a modo de desfile lo que más le guste o identifique. Y para no perder la tradición en la sala de arriba se proyectarán películas acordes con la temática propuesta en el mercadillo.


De momento están confirmadas (no sé si falta alguna por confirmar) La Pandilla Basura de Rodney Amateau y Intrepidos Punks de Francisco Guerrero.

Más info en su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario