9/3/12

Primeros nombres para Human Centipede 3

Asoman los primeros nombres del cast para Human Centipede 3. Que supongo cerrará la trilogía con buen pie. Hasta el momento sus anteriores entregas, al menos para un servidor ya se han convertido en una pieza de culto, e aqui mi opinión sobre la primera y segunda . Los nombres que asoman son nada mas y nada menos que el propio Mad Doctor de la primera entrega, encarnado por Dieter Laser. Y Martin, el desquiciado y enfermo paciente de la segunda, encarnado por Laurence R. Harvey. Qué curiosamente viene del mundo del teatro y hace años presentaba programas para los niños, algo así como la Leticia Sabater del Reino Unido. La cuestión es que solo de pensar ver a los dos en un mismo plano, mi imaginación se desboca con las mas absolutas atrocidades.



Además ya ha aparecido el slogan que la patrocinará, y será 100% políticamente incorrecta, el cual coincide plenamente con las declaraciones de Tom Six, que afirma que la segunda será como mi pequeño pony en comparación con la tercera y última parte. En las anteriores entregas podíamos leer bajo el título, 100% Médicamente precisa para la primera parte y 100% Médicamente imprecisa para la segunda.
Y como colofón final, el propio Six hará acto de aparición en la película, no se sabe si un simple cameo o un papel relevante en la historia. Fuera como fuere mis expectativas son altas, espero poder decir que es una de mis trilogías favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario