26/3/12

Proyección La Semana del Asesino





Desde el fanzine El Buque Maldito se organiza el Sábado 21 de Abril 2012 a las 18h. una de las proyecciones habituales de la casa. Esta vez se rescata La semana del asesino, dirigido por Eloy de la Iglesia, más conocido por esa trayectoria de cine quinqui como son El Pico, Navajeros, Colegas o La Estanquera de Vallecas.
Como es habitual se contará con la presencia de alguien involucrado en la película, esta vez será la actriz Emma Cohen la que nos acompañe y tras la proyección disfrutemos con las anecdotas que pueda relatar sobre su carrera o sobre la propia película. Emma ha estado ligada al cine desde finales de la década de los sesenta y con fuerte presencia en los setenta, "El techo de cristal" (1970, Eloy de la Iglesia), "Condenados a vivir" (1971, Joaquín Romero Marchent), "El espanto surge de la tumba" (1972, Carlos Aured) o "El extraño amor de los vampiros" (1975, León Klimovsky), en la actualidad continua ligada a la profesión tras más 40 años dedicada a la interpretación.

La película trata sobre el día a día de un asesino en serie letal y represivo. Un psychokiller encarnado por Vicente Parra.

Entrada gratuita en Espai Jove Garcilaso C/. Garcilaso, nº103 Barcelona Sagrera L1-L5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario