23/3/12

Tyrannosaurus Entertaiment, nueva productora independiente

Tyrannosaurus Entertaiment es una productora audiovisual creada por Marc Gras y Jose M. Rodríguez, que nace en el año 2011 como una extensión de la editorial Tyrannosaurus Books & Cards. Ambos seres provienen del mundo del celuloide y con una extensa experiencia en este campo.


Gras ha sido ferviente colaborador con la productora independiente Troma Entertainment, realizando cómics sobre su más popular personaje, El Vengador Tóxico. Así que la reciente empresa tomada por Gras y Rodríguez se ha hecho con parte de los derechos de gestión del catalogo de Troma y del catalogo de Blue Heron, además de una parte de las películas del cineasta Ted V Mikels, especialista en la serie Z y la explotation de bajo presupuesto. Mikels es mayormente conocido por su saga "Astro Zombies" de la cual se espera próximamente una nueva entrega bajo el título Astro Zombies M4, u otros títulos como The Corpse Grinders o The Doll Squad.

La productora está volcada, principalmente, en la producción de documentales y largometrajes de ficción, siendo algunos de sus próximos proyectos "Class of Nuke 'Em High Part IV", en co-producción con Chaparra Entertainment (España) y Troma Entertainment (USA), que será dirigida por Marc Gras y Dani Moreno.

La adquisición de estos derechos incluye TV, home cinema y exhibición en España, Andorra y Portugal de los tres catálogos: Blue Heron, TVM y Troma, que la productora pone a disposición de todas aquellas distribuidoras y plataformas interesadas desde este mismo mes de marzo.

Aquí el listado completo de títulos (al que se irán añadiendo más progresivamente). Un gran paso para Tyrannosaurus Entertainment que proyecta a medio plazo convertirse en distribuidora de otros títulos indie y cintas de culto sin distribución en España, tanto nacionales como internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario