8/3/12

Vuelve Cine The Warrior

Si te consideras un acólito del Marató de cinema Fantàstic y de Terror de Sants, abreviada y conocida como Cotxeres de Sants, estas de suerte. El día 18 de marzo a las 17h vuelve Cine The Warrior, el evento está organizado por uno de los asistentes del propio festival. Así que los que hayáis estado alguna vez, ya sabéis lo que os espera, multitud de comentarios en voz alta, risas, aplausos y mucho jolgorio. Los que no sepáis de que va la movida, advertidos quedáis donde os metéis.


Hace tiempo, diría que más de un año que no se celebraba ninguna edición, aunque cronológicamente, sino me equivoco, estaríamos en la cuarta edición de éste Cine The Warrior.

Las películas proyectadas serán Panther Squad en la que un grupo ecologista revolucionario, Clean Space, sabotea el último vuelo espacial tripulado, colocan a los responsables del programa en una situación límite, cuya única salida consiste en recurrir a "La Pantera" y a su comando de seis chicas. Una misión suicida comienza, para rescatar a Jane Dantine y terminar con Clean Space.


En segundo lugar el clásico asiático La Historia de Ricky-Oh. Que el argumento no importa demasiado, es más una sucesión de situaciones tan grotescas como divertidas para cualquier amante del gore sinsentido. De todas formas ahí va, Ricky ingresa en la cárcel. Allí se las tendrá que ver con la mafia de la prisión utilizando los conocimientos de artes marciales que le enseñó su tío.

Y para los que no se queden satisfechos con semejantes joyas de caspa, habrá una película sorpresa, imitación italiana de una película amada y odiada al mismo tiempo.

El evento vuelve con mejor sala, más aforo, mejor sonido y mejor pantalla que en anteriores ediciones, precios populares en la bebida y por supuesto entrada gratuita. Se celebrará en Espai Jove La Fontana en C/Gran de Gracia 190 Metro - L3 Fontana. (Barcelona).

No hay comentarios:

Publicar un comentario