4/4/12

Blasphemy Afternoon Matinée en el Valhalla

Estamos en Semana Santa y desde el blog Nekrofilmicos organizan una proyección en honor a esta fiesta cristiana, que por supuesto es contraria a todos sus feligreses. Un poco justo el aviso, tan solo quedan cuatro días, pero todavía tenéis tiempo de hacer hueco en vuestras agendas. El Domingo día 8, especial proyección de cine Satánico, en el santuario habitual Valhalla Rock Club, C/Tallers nº 68, Barcelona. Metro Universitat L1 o L2 y Catalunya L3, varias líneas de autobuses y Ferrocarriles de la Generalitat.


A las 17:30 se dará comienzo con el pase de Escalofrío (1977), dir: Carlos Puerto, con la aparición del mítico e inconfundible Doctor Jiménez del Oso.

-Después de un merecido descanso, se proyectarán algunos cortometrajes bizarros para rematar la velada con el visionado de The Convent (2000), dir: Mike Méndez, con Adrienne Barbeau (Creepshow, La Niebla, 1997 Rescate en Nueva York) y el rapero Coolio.


Ya sabéis si queréis hacer algo distinto esta Semana Santa, y ser unos “menos molas“, no podéis faltar a esta ya obligada cita mensual en la ciudad Condal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario