17/4/12

ESPAI VO. 8ª PRIMAVERA CINEMATOGRÀFICA


L'Espai V.O es un proyecto que desde 1997 muestra con varios pases películas de autor en versión original cada Martes de todo el año excepto festivos. En la actualidad se puede disfrutar de las proyecciones en los cines Filmax Granvia ubicados en el centro comercial Gran Vía 2 de L'Hospitalet (Barcelona). Durante las Fiestas de la Primavera de L'Hospitalet se celebra la 8ª Primavera Cinematogràfica y del 19 al 26 de Abril del 2012 habrán pases de diferentes películas en versión original a un precio muy interesante.


Hay un bono de 10€ para poder ver todas las películas, cada entrada individual costará 5€ y se pueden adquirir en el mismo cine. Las películas que se proyectan son:

THE ARTIST


SHAME


L'ILLUSIONNISTE


A DANGEROUS METHOD


ET MAINTENANT, ON VA OÙ?


BEGINNERS


ANOTHER EARTH


PARA MÁS INFORMACIÓN

7 comentarios:

  1. Igual aprovecho para ver 'Un metodo peligroso' y la de 'Shame' también me llama por el argumento. A ver si da tiempo porque son pocos días...

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que mirar lo de comprar el bono, si nos coincide las fechas de las proyecciones podemos ir juntos ;)

    ResponderEliminar
  3. Ei!!! Si lo llego a saber no os digo nada ;) Ya sabéis que me apunto.

    ResponderEliminar
  4. A mí solo me interesan Shame y Another Earth, el viernes no puedo, voy de tarde. El sábado no las dan, y además es la proyección de El Buque Maldito. Queda el domingo, que solamente dan Shame, pero el lunes voy de mañana. Y los otros tres días, idem, me levanto muy pronto. Así que las probabilidades de contar con mi presencia, son excasas.

    ResponderEliminar
  5. Las sesiones que veo más a tiro son la de Shame el domingo a las 20:30h y una terapia peligrosa el miercoles a la misma hora, aunque seguramente terminaré decidiendo el mismo día según las ganas..

    ResponderEliminar
  6. Hay bastantes números de que me pase a las sesiones de las 20.30: me cae relativamente cerca del curro y así da juego a verlas casi todas. Si alguien se anima (aunque sea el mismo día,jejejjejej) que avise.¡Aaaaaaaaaaaai, payo, que por 10 leuros me las quitan de las maaaaanos!

    ResponderEliminar
  7. Suerte tienen algunas. Aprovechando que tengo el mar al lado del curro, voy a ver si nos montan algo así.

    ResponderEliminar