23/4/12

Human Centipede Anonymous, terapia de grupo.

Terapia de grupo: Es un tratamiento terapéutico de naturaleza psicológica que se proporciona a los pacientes que lo necesiten de manera grupal, para mejorar su salud mental y calidad de vida. Existen diferentes tipos de grupos, el más conocido es alcohólicos anónimos. Pero podemos encontrar muchas 'temáticas' desde grupos para superar la depresión o la ansiedad, trastornos de la personalidad, enfermedades crónicas o superar traumas. Ahí es donde entra el post que prescribo hoy, no pretendo hacer broma sobre los grupos que van en serio, pero me he encontrado esto por la red y he sentido la necesidad de publicarlo. ¿Qué pasaría si las victimas de un Human Centipede sobrevivieran?. Pues seguro que necesitarían ayuda psicológica, para superar dicho trauma.

Así es como Benjamin Berman, cortometrajista amateur, nos muestra con su corto Human Centipede Anonymous, lo que sucedería en dicha terapia. Resta decir que es de una forma un tanto cómica, y es que lo cierto la creación de Tom Six hay que tomársela con cierto sentido del humor.
Tan solo hay una pega, que está en inglés sin subtítulos. Aunque los diálogos están bastante bien vocalizados, además de ser muy gráfico. Así que por pocas nociones de inglés que tengamos, se entiende bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario