7/4/12

Los contratiempos de The Human Centipede 3

Hace unos días salió una noticia que parecía hacer peligrar el futuro rodaje de The Human Centipede 3. Qué como sabréis por aquí le seguimos la pista. Las anteriores, First Sequence y Full Sequence nos parecen bastante grandes.

Pues bien Dieter Laser que había sido confirmado en el reparto para repetir su papel de Dr. Hieter junto a Lawrence R. Harvey en el de Martin. Al parecer el primero tuvo algunas discrepancias con Tom Six en cuanto al guión se refiere, al parecer abandonó el proyecto.


La productora de Tom (ósea su hermana) demandó al actor por incumplimiento de contrato, pero este no ceso en sus opiniones personales, y salió en su propia defensa con estas declaraciones..."Es muy simple. Me encantó la idea cuando se me contó y firmé el contrato con la promesa de tener un guión en 4 o 6 semanas. Sin embargo, este me llegó medio año después y no me gustó cómo se había desarrollado la historia ya que no podía identificarme con el personaje en la forma que había sido escrito. Así que me dediqué un día y una noche a realizar una serie de sugerencias en el guión pero parece que a Tom no le ha hecho gracia...".

A seis semanas del rodaje, parecía que todo fuera marketing viral. Sin embargo Laser ha desaparecido del cast, y aunque todavía no está confirmado en su lugar ya suena un nuevo nombre, Udo Kier. No me parece una mala elección, pero sustituir a Laser rompe bastante el esquema visual. Esperemos que la tercera entrega esté a la altura correspondiente, cerrando la saga con buen pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario