13/5/12

2ª edición del Trash-o-Market

El próximo 27 de Mayo vuelve La Oscura Ceremonia con la segunda edición del Trash-o-Market. En este espacio encontrarás diferentes paradas con artículos terroríficos, ropa, películas, merchandising, artículos de maquillaje y un sinfin de cosas relacionadas con el cine de género y la serie b.


Trash-O-market pretende dar la oportunidad de promover lo que te gusta, lo que haces o encontrar aquello tan raro que digas waooohh!! Es un mercadillo donde podrás encontrar, intercambiar, degustar, contar, promover, conocer o disfrutar de una tarde de domingo. En la sala de abajo será el mercadillo y de la mano de dos dj's se pinchara musica para ambientar la sala.
Y en la sala de arriba se proyectarán dos películas, ambas de patinadores. Thrashin'(1986) de David Winters. En la que Josh Brolin (todos tenemos un pasado) es Corey Webster, un chaval que aprovecha el verano para acercarse hasta la gran urbe de Los Ángeles para labrarse una carrera como patinador profesional. Allí conocerá a Chrissy, la hermana de otro skater, jefe de una banda rival, los temibles Daggers. 
Y Roller Blade(1986) de David G. Jackson. En el futuro los rebeldes se enfrentan a los estados fascistas y un grupo de patinadores llamados ''Rollar Blade'' seran encargados de enfrentarse a los capitalistas. Un argumento que no está muy lejos de la realidad que está viviendo la población.


¿Dónde? En Espai Jove La Fontana. C/ Gran de Gracia 190 Barcelona. Comenzará a las 16h y finalizará a las 21:30h. Entrada 0,50€ centimos. Para más info sobre las paradas etc. dirigirse a su web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario