17/5/12

Especial 1º Aniversario Terror en el Valhalla

Hace ya un año que el blog Nekrofilmicos en colaboración con Valhalla Club de Rock organizó un pase, que posteriormente se convirtió en una cita casi mensual, como la de las mujeres. Durante ese año se han tocado casi todos los géneros y temáticas, desde el slasher, la comedia y el terror pasando por la navidad o las posesiones demoníacas, entre otras.


El espíritu era totalmente cotxeriano, y ésta vez no será menos, admitiendo e incitando los propios organizadores a comentar y reír en voz alta, por lo que se recomienda que si queréis ver las pelis tranquilamente, os las visionéis en vuestras casas.

Como he dicho, ha pasado un año, situando el evento en su primer aniversario. Y para éste mes de mayo han decidido hacer algo especial para celebrarlo por todo lo alto, cambiándolo al sábado, pero solo será esta vez, así que no empecéis a tocaros.

Tenéis una cita ineludible el día 26 de mayo a las 19 horas que se proyectará The Return of the Living Dead, seguido de un concierto a las 21 horas a cargo de The Ripping’s, una banda de la zona barcelonesa que realiza versiones del grupo The Misfits. Y aunque no soy seguidor de la banda de Nueva Jersey, he de decir que la versionean jodidamente bien.


Después del concierto el bar seguirá abierto hasta las 3 de la madrugada con una sesión de la mejor música punk y rock de los 70’s,80’s y 90’s. Y todo por el absurdo preció anticrisis de 5 € con consumición y palomitas incluidas. Además toda la peña que venga disfrazada de Zombie tendrá un regalo, ¿alguien ha dicho sexo gratis?....ahí lo dejo...

Entonces sin más dilaciones os convocamos a manifestaros en el Valhalla Club Rock, en el C/Tallers nº 68 el próximo sábado 26 de Mayo a partir de las 18:30. Metro‘Universitat’ L1 y L2 o ‘Catalunya’ L1 o L3

3 comentarios:

  1. Muchas gracias chavalotes, pero yo no he dicho sexo gratis eh? jjajajaajajja

    ResponderEliminar
  2. Lo de sexo gratis es una buena iniciativa... pero soltarlo así al aire, sabes que luego te puedes arrepentir ;)

    ResponderEliminar
  3. JB, de nada. Ya lo sé es para ver si os lo curráis. XD

    Orlok, nunca se sabe, nunca se sabe... XD

    ResponderEliminar