22/5/12

Tercer póster de The Dark Knight Rises

La tercera parte y cierre de la saga de Batman iniciada por Christopher Nolan en 2005 con Batman Begins y seguida por el Caballero Oscuro en 2008. El cierre promete ser épico, y en todo este tiempo, pósters y trailers que han ido lloviendo con cuentagotas, han aumentado esas ansias por ver el cierre de esta saga, aunque la productora por su cuenta ya planea un reboot del personaje. Resta decir asunto innecesario.

A escasos dos meses de su estreno, y que promete ser el mejor del año. Llega el tercer póster que deleita a nuestras pupilas.


Para los que viváis en otro mundo y no sepáis de que va, ocho años después de los hechos narrados en El caballero Oscuro, el líder terrorista Bane siembra el pánico en Gotham, poniendo en jaque a los oficiales de policía. Batman tendrá que entrar de nuevo en acción para acabar con él.

Y está protagonizada por Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway, Liam Neeson, Michael Caine, Gary Oldman, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Morgan Freeman, Juno Temple, Matthew Modine, Josh Pence, Nestor Carbonell, Brett Cullen, Tom Conti, Aidan Gillen.

El estreno en nuestro país se iguala con el de estados unidos, el 20 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario