1/5/12

Trailer final de The Dark Knight Rises

Como sabréis el esperado estreno de The Dark Knight Rises, aquí titulada El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, se ha igualado en fecha de estreno con la de Estados Unidos, el 20 de Julio de este mismo año.

No voy a decir nada más que no se haya dicho ya. Si todavía no sabes nada al respecto sobre el proyecto es que no vives en este planeta.

Como se prometía hace pocos días, la liberación del nuevo trailer ya está aquí. Sencillamente eyaculatorio.



5 comentarios:

  1. Sencillamente eyacul.....impresionate quiero decir.Brutal,tragico y lleno de desesperanza el trailer y me encanta que asi sea.Justamente el tono tragico mas algunas frases me dan indicios de que Batman puede llegar a morir al final o al menos hacer un gran sacrificio en post de Gotham.A decir verdad a mi me encantaria que muriera y pienso que seria el final mas epico posible para esta gran trilogia.Ahora solo queda esperar un par de meses para disfrutar de 160 minutos epicos.

    ResponderEliminar
  2. Un gran trailer, eyaculatorio como bien dices.

    ResponderEliminar
  3. Spupydo, eso ya lo muestra claramente el poster. Está bastante claro que el final va a ser trágico.

    Creo que es aún más épico el del cómic, no lo digo para no spoilear pero si buscar la portada de la caída del murcielago se te revelará.

    Serreina, y pensar que faltan casi tres meses. :(

    ResponderEliminar
  4. Este me gusta mucho más que el anterior y tres meses pasan volando ;)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja es que si me dices que no te gusta, dejo de hablarte. ;P

    ResponderEliminar