4/6/12

Adelanto exclusivo The Dark Knight Rises en los MTV Movie Awards

Ayer por la noche se celebró los MTV Movie Awards y sus asistentes pudieron ver un pequeño adelanto sobre el mejor (cada día estoy más convencido de ello) y más esperado estreno de este año The Dark Knight Rises, el cierre de la trilogía de Batman de Christopher NolanPero gracias a la red, nosotros también podemos disfrutar casi al mismo tiempo que el público de la gala. Dicho adelanto contaba con nuevas y suculentas imagenes nunca vistas hasta ahora en algún trailer o spot.


La gala contó con la presencia de Christopher Nolan, Christian Bale, Gary Oldman, y Joseph Gordon-Levitt. El estreno se espera impacientemente en nuestro país, el 20 de julio.

2 comentarios:

  1. WOW solo eso y esperar muy impacientemente al estreno y las primeras criticas.Cada vez me convence mas esta Catwoman y sin duda,como Nolan o alguien dijo por ahi,sera la pelicula con mas accion de la trilogia.

    ResponderEliminar
  2. La espera se está haciendo larga. A mí me pareció extraña la elección de la actríz, sin embargo una vez vi las primeras fotos del atuendo, me pareció totalmente acertada. Y una vez que la vi en movimiento, pensé, lo va a petar. Lo de la acción con la batalla entre polis y presos, estaba cantado que así sería.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar