6/6/12

Spooky Cinema 15



La Oscura Ceremonia sigue con sus pases dobles Spooky Cinema. El próximo dia 17 de junio a las 18 horas vuelven con su décimoquinta edición. Como es habitual, dichas sesiones suelen ser temáticas, y puesto que ya se terminan las clases hasta septiembre.
Que mejor que celebrarlo con un especial horror en el instituto con las siguientes películas; primero Hello Mary Lou: Prom Night II dirigida por Bruce Pittman (1987). La sinopsis no difiere mucho del clásico slasher, Mary Lou Maloney, reina de la promoción de 1957 en el instituto Hamilton High, es asesinada por su novio la noche del baile de graduación. Treinta años más tarde regresa para vengarse.

Y en segundo lugar 13 Asesinatos y medio (1981), más próxima a la comedia que al terror y dirigida por Mickey Rose y Michael Ritchie. Nos cuenta la historia de Un asesino llamado The Breather que aterroriza a los estudiantes de la escuela secundaria. Siempre que el asesino encuentra a jovenes manteniendo relaciones sexuales, él les mata. Él tiene algunas lecciones que impartir, le gusta respirar pesadamente,y tambien le gusta hacer llamadas mientras habla a través de un pollo de goma.


El pase será en el Auditori Les Basses C/Teide 20 Barcelona Metro L5 Vilapicina. La entrada es gratuíta y se proyectarán cortometrajes y trailers. También habrá barra de bar a precios populares.

2 comentarios: