10/7/12

Nuevo spot de The Dark Knight Rises

En nuestro país la promoción está siendo algo escueta en comparación con EE.UU en la que no paran de llegar spots televisivos, entrevistas en magazines y multitud de imagenes e información en torno a The Dark Knight Rises, el que promete ser el estreno del año y una de las películas más recordadas durante décadas. A excasos días de su estreno, el 20 de julio, sale un nuevo spot con nuevas imagenes entre las que vemos un punto de humor (sin perder los papeles) en torno a Bruce Wayne, para el que no pasan los años en balde.

2 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhh se esta haciendo larga la espera aunque ya faltan escasos 10 días para el estreno del año(y me quedo corto me parece).Está recibiendo excelentes criticas de quienes ya han tenido el grato placer de disfrutarla en las sesiones para la prensa lo cual hace aumentar las de por si ya muchísimas ganas.Algunos se han apresurado a augurar que,ademas de ser la mejor película de Nolan(lo cual ya de por si es mucho teniendo en cuenta la calidad de sus películas)si TDKR no gana(no hablan de nominación siquiera)el Oscar a mejor película ninguna otra película de "super héroes" lo hará jamas.Ya me pareció en su momento que The Dark Knight merecía al menos una nominación a mejor película(yo le hubiera dado el Oscar sin dudas)así que espero que si TDKR es incluso mejor debería tener su merecida nominación.Ojalá la academia esta vez la tenga en cuenta mas allá de los aspectos técnicos e interpretativos.Ya se que estas primeras criticas pueden ser(también puede que realmente sean ciertas)solo para darle mas promoción a la película pero las de TDK eran igual de buenas y estaban totalmente en lo cierto.Yo estoy seguro que no me defraudará y aunque no sea superior a la superlativa secuela sí que estará a la altura.

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que sean críticas 'compradas'. Yo tengo tan claro que va a cumplir, sólo dudo si lo hará sobradamente, superando a las anteriores. Eso sí, lo que he visto y leído hasta ahora me gusta mucho, más incluso que las anteriores. En breves días saldremos de dudas.

    ResponderEliminar