27/8/12

Industrial Bloodbath Fest; Tribute Pantera

La asociación Industrial Bloodbath vuelve a la carga con la segunda edición del Industrial Bloodbath Fest, un evento un poco diferente a anterior proyección cinematográfica, en la pasada edición del festival se presentó la surreal serie Clenchax de Cortex, además se organizó un concierto en el que se rindió tributo a muchas bandas del metal, pasando por el Heavy y acabando por el Death. Esta vez el tributo se centra en un única banda, Pantera. En el que una amplia variedad de músicos tocarán los mayores éxitos de la banda de Texas.


Pero ésta vez no iba a ser menos y el evento también está enlazado al mundo del cine, la propuesta de la asociación es la siguiente; un festival de cortometajes en torno a la banda. Me explico, la condición es que la temática o el argumento tiene que estár inspirado en la banda de Texas.
Las bases del concurso son muy simples. Los que deseen participar sólo tendrán que mandar su vídeo (grabado con móvil, cámara de fotos, vídeo cámara, tablet, etc.) de menos de 5 minutos de duración. No importa la calidad, sólo tu personal homenaje al grupo.

Te puedes influenciar por sus locuras, su música, las sensaciones que transmiten, sus letras, etc. Tienes tiempo de presentarlos hasta el próximo 20 de septiembre. Para más información, puedes consultar las bases completas en su blog.

Los cortos recibidos se proyectarán el próximo 29 de septiembre, día del concierto y que también se dará a conocer el nombre del ganador elegido por un jurado formado por músicos y directores de cortos, todos ellos fans de Pantera. El afortunado se llevará a casa un trofeo que entusiasmará a los seguidores de la banda.

Además bajo el marco del festival, los asistentes podrán disfrutar de un documental que rinde tributo al grupo elaborado por Industrial Bloodbath y del mencionadoconcierto de versiones de Pantera, que durará más de dos horas y media. Todo esto a partir de las 19:30h de la tarde en el Espai Jove La Fontana (Gran de Gracia, 190) metro Fontana. Barcelona. Entrada Gratuita y consumiciones a precios populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario