19/8/12

Mil Gritos Tiene la Noche y Spooky Prom 2012

Atención damas y caballeros agarren su agenda y reservense el dia 15 de septiembre, por que las traen a pares. En primer lugar el Fanzine El Buque Maldito en honor al trígesimo aniversario proyecta Mil Gritos Tiene la Noche del fallecido Juan Piquer Simón. El Sábado 15 de Septiembre 2012 a las 18h en Espai Jove Garcilaso C/. Garcilaso, nº103 Barcelona Sagrera L1-L5. Entrada gratuíta. De manera habitual se contará con la presencia del cast, esta vez la actriz May Heatherly que hablará de su carrera y anécdotas de la película. Por cierto ya tenéis el número 17 del fanzine a la venta con entrevistas a Bigas Luna, Dario Argento,
Nacho Cerdà, Simon Rumley, Víctor García, Tim League, Rodrigo Gudiño, Juan Carlos Medina y Francesco Simeone y Calum Waddell de Arrow Films. Además de suculentos artículos. Más info en su web.


---------------------------

En segundo lugar a las 21h, justo después de la película, La Oscura Ceremonia en Auditorio Les Basses (C/. Teide # 20, entrando por detrás) M: L5 Vilapicina, organiza su popular baile de graduación , que se encuentra en su 7ª edición. Y aunque el evento no tiene que ver directemente con el cine, bien merece la pena nuestra atención, además ellos organizan las populares Spooky Cinema.


Los grupos que tocarán sus instrumentos con toda la pasión, Hola Ghost (Dinamarca), Spook & The Ghouls (Inglaterra), Eyaculación Post Mortem (Barcelona), Motorzombis (Barcelona). Con pausas amenizadas por los Djs Don Diablo y Andy Wild (Unga Unga) y la presencia de Billy Thunder y Ron Love (Megamuerte).

Precio anticipada, sólo hasta el 25 de agosto. Bono para parejas: 20€ y entrada individual 12€. Puedes adquirir cualquiera de ellas en su web.

Concurso de Baile, 4 terrórificas Bandas, Zombies A Go-Go, Elección del Rey y la Reina, Customización Zombie para los asistentes, Djs, Presentador DeLuxe, ponche “sin alcohol” gratuito, Sorteos y Premios al mejor atuendo Prom Night, precios populares en cerveza, mojitos y cocktails sangrientos, hot dogs, Psychobilly, Punk, Surf, Garage, Rock’n’Roll y diversión terrórifica asegurada.

Un día para no quedarse en casa.

Actualización, aquí tenéis el spot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario