25/9/12

Sitges 2012: Entradas ya a la venta


9 días quedan solamente para que la 45ª edición delFestival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, o lo que es lo mismo, Sitges 2012. Hoy 25 de septiembre se ponen a la venta las entradas. El servicio vuelve a ser prestado por Telentrada de Catalunya Caixa, recordad que el año pasado, al parecer excepcionalmente, fue ofrecido por "La Caixa". Así que ¡Ya puedes comprar tus entradas!

La compra se podrá efectuar a través del servicio mediante tres opciones distinas: web (http://www.telentrada.com/), teléfono (902 10 12 12) o en cualquier oficina de Catalunya Caixa.

El Festival ha decidido no repercutir en los espectadores el incremento del IVA decretado por el Gobierno del Estado. De esta manera, el precio de las entradas solo aplicará la subida del IPC del último año.

Más información en la web oficial.

El Tren Fantàstic sigue activo y circulará cada noche del Festival desde Rodalies Renfe de Catalunya, un servicio especial que unirá Sitges y Barcelona – Sants directamente entre el 4 y el 14 de octubre (es decir, las madrugadas del 5 al 15 de octubre, incluídas), para facilitar la vuelta a Barcelona después de las proyecciones nocturnas del Festival.

El Tren Fantàstic saldrá puntualmente a las 1:30h desde la estación de Sitges, sin excepciones. En caso de retraso en las proyecciones nocturnas, la salida de este tren no se modificará. Para este servicio son válidos los billetes y abonos de Renfe y ATM, adecuado al número de zonas del trayecto realizado.

Consultad todos los horarios, paradas y precios en www.rodaliescatalunya.cat o bien en el teléfono 900 41 00 41.

El Festival, Lufthansa y Meliá Hoteles sortearán un viaje de fin de semana a Berlín para dos personas con billete de avión y dos noches de hotel. Lo único que has de hacer es demostrar tu “historia de amor” con el Festival a través de una fotografía. En nuestro Facebook (www.facebook.com/sitgesfilmfestival) encontrarás una aplicación y más instrucciones para participar. Date prisa, solo tienes tiempo hasta el 28 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario