29/10/12

Colaboración Especial Halloween

Como bien sabéis se acerca la festividad de Halloween y desde el El Ultimo Blog a la Izquierda su creador nos pidió a nosotros, (no me lo puedo creer) colaboración en un especial que estaba preparando en los días previos a la popular festividad.


El proyecto consistía en que ellos mismos y los lectores de éste, aportáramos una recomendación para visionar esa noche. La iniciativa me parece muy acertada para descubrir o rememorar películas, en mí caso me ha servido para descubrir Clownhouse y rememorar, entre otras, Tokyo Snuff y El Diablo Metió la Mano, que sin duda me han entrado ganas de volver a ver.

Resta decir que me siento doblemente alagado. Primero por haber tenido el honor de que otro blogero me pida colaboración en semejante proyecto, y segundo por haber servido mínimamente de inspiración a alguien, para que al final haya terminado abriendo un blog. Puesto que yo también empecé así, leyendo el blog Quesito Rosa, que me sirvió de inspiración para, junto a dos amigos, abrir el aquí presente y muy humilde blog, Los Criticonos.

Desde el primer día decidimos no centrarnos únicamente en el cine de género, así que como explica su autor Hatelove, la variedad de películas es incluso brusca, en ocasiones.

Mi recomendación que podréis leer en ese especial, ya andaba por el blog escrita a dos manos entre Orlok y un servidor, pero como me quedó algo escueta, amplié mi opinión para dicho especial que Hatelove ha preparado para todos sus lectores, gran iniciativa para descubrir o rememorar películas y conocer nuevos e interesantes blogs.

A los que no la hayáis visto, considero que es una cinta imprescindible, claro que puede suceder que no os guste.

También podréis encontrar la crítica del remake americano en nuestro blog. ¿Innecesario? Sí, pero ya sabemos que el público yanki es así, nosotros vemos su cine, pero ellos no pueden ver el europeo, me arrancaría los ojos antes de entenderlo. Y lo cierto es que para el desastre que se avecinaba, no les quedó tan mal, aunque sin duda me quedo con la original.

A continuación os dejo mi aportación y las de los demás participantes. 
ESPECIAL HALLOWEEN: MACHETE

ESPECIAL HALLOWEEN: HATELOVE
ESPECIAL HALLOWEEN: JON R.R.
ESPECIAL HALLOWEEN: NIKOFB
ESPECIAL HALLOWEEN: ANTONIO NAVAS
ESPECIAL HALLOWEEN: NIKOFB
ESPECIAL HALLOWEEN: OPINÓLOGA DE TERROR
ESPECIAL HALLOWEEN: ULTRAMARINOS BODELER
ESPECIAL HALLOWEEN: DARKMINA
ESPECIAL HALLOWEEN: RECHARDGEABLE
ESPECIAL HALLOWEEN: UMI RYUUZAKI
ESPECIAL HALLOWEEN: ALAN SMITHEE
ESPECIAL HALLOWEEN: BCNDAYSESPECIAL HALLOWEEN: HATELOVE
ESPECIAL HALLOWEEN: UMI RYUUZAKI
ESPECIAL HALLOWEEN: DAVID AMORÓS
ESPECIAL HALLOWEEN: NIKO FB
ESPECIAL HALLOWEEN: UMI RYUUZAKI
ESPECIAL HALLOWEEN: DANIEL GÁLVEZ
ESPECIAL HALLOWEEN: RAÜL CALVO
ESPECIAL HALLOWEEN: HATELOVE

5 comentarios:

  1. De humilde nada, que tenéis un pedazo de blog aquí montado, del cual es difícil desengnacharse¡¡¡

    Leído el post, una película de 10, y más aún para esa noche¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. https://lh3.googleusercontent.com/-zcRPWpy44kM/UI82MJRDaEI/AAAAAAAAIHY/p7ePfbl4k64/s512/tumblr_lkbk3cehd11qdo7yb.jpg

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja... espera, que yo también me sonrojo.

    ResponderEliminar
  4. Todo un placer poder contar con tu colaboración en el Especial Halloween de El Último Blog a la Izquierda.

    Los Criticonos siempre será uno de mis blogs de referencia.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Con semejantes alagos, me estoy emocionando tanto que al final lloraré.

    ResponderEliminar