11/12/12

Bloody Christmas Market 1ª edición

Se acercan las fechas navideñas y La Oscura Ceremonia celebra una nueva edición del mitico Market, conocido comunmente por sus dos habituales vertientes, Horror Market y Trash o Market. 
La organización ha decidido sumarse a los días que nos deparan y nos trae un especial  de dicha festividad anual. En su primera y seguro que no la última edición, lleva por nombre Bloody Christmas Market.


Un espacio común en el que podrás encontrar ese regalito original para Navidad o Reyes. El evento se celebrará el domingo 23 de Diciembre 2012 desde las 12h hasta las 21:30h en el Casal Jove La Fontana C/. Gran de Gracia 190 Metro L3 Fontana, Barcelona.

Entrada: un juguete nuevo ó 0,50€



De manera habitual habrá Djs pinchando exitos de la época y algún que otro hit navideño
Y como de costumbre en el Auditorio se proyectarán películas a partir de las 16h. En primer lugar Noche de paz, noche de muerte (1984) de Charles E. Sellier Jr. Clásico slasher navideño en el que Billy, a los cinco años presencia cómo un hombre disfrazado de "Santa Claus" asesina brutalmente a sus padres. Años después, el joven, trastornado por su pasado, inicia una serie de macabros crímenes disfrazado como el asesino de sus progenitores.

Y en segundo lugar Navidades Negras (1974) de Bob ClarkDurante el descanso de Navidad, las chicas de una fraternidad se preparan para retornar con sus familias, pero antes deciden hacer una fiesta. Durante la misma, las jóvenes reciben llamadas extrañas de un acosador, quien hace sonidos escalofriantes y se oyen diferentes voces, así como frases obcenas. Posteriormente, una de las chicas desaparece... película de la que se hizo un remake en el año 2006 dirigida por Glen Morgan, productor de Destino Final.

Algunos de los stands confirmados son los siguientes Far Away Handcrafted, Sweet and Sour Axessories, Huesitos, The Monster Museum, Smarelda Villalobos Custom Clothing, Entremosaicos, y la web KlownsAsesinos.

Para más info web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario