20/12/12

Cinebasura de Diciembre y Basumatón fin de año

Mañana viernes 21 de diciembre del 2012 a las 22:45 (si hemos sobrevivido al calendario Maya) tenéis cita ineludibe en #cinebasura con Mil Gritos Tiene la Noche, el clásico de Juan Piquer Simon.


Recordado mayormente por obras como Supersonic Man, La Grieta o Slugs. En 1982 se pasó a la moda de los slasher con Mil gritos…, conocida en todo el mundo (ejem) como “Pieces”. Violencia y sangre, diálogos sin sentido, desnudos frontales: toda una joya para el amante del género y la explotation.

Será a partir de las 22.45 horas en www.canalplus.es/cinebasura y para clientes en Canal+ Xtra a través del audio Dos.

Y para cerrar el año como se merece, en Nochevieja #BASUMATÓN!!!!! ¿Quién quiere ir a un cotillón o de fiesta en casa de un amigo con el frío que hace y habiendo maratón de #cinebasura?.
Maratón sin concesiones, todas seguiditas El Aparecido, La conquista de la tierra perdida, 2019. Tras la caída de Nueva York y Mil Gritos Tiene la Noche.



Todo ello Gratis! En streaming! y abierto a vuestros comentarios en www.canalplus.es/cinebasura!


Actualización: Debido a una incidencia técnica, no podremos ofrecer el maratón de #Cinebasura, el #basumatón, a través de internet el próximo 31 de diciembre como os contamos en la anterior nota. El maratón se podrá ver a través de Canal+ Xtra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario